Estás en:
Mexico
Mexico

Generador de hidrogeno, mayor rendimiento con menos gasolina para tu auto en Aguascalientes

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

Generador de hidrogeno, mayor rendimiento con menos gasolina para tu auto

GENERADORES DE HIDROGENO PARA TU AUTO

Inicia una nueva generacion de negocio en tus manos. Somos AUTO-HIBRIDO, estamos en Aguascalientes y fabricamos el generador de hidrogeno GH-1 más avanzado por su alta eficiencia, tamaño, excelente presentación, además de contar con respaldo electrónico como el CONTROL-AMP (controla la cantidad de amperaje y temperatura necesario para generarte el gas necesario para tu motor). Aprenderás a controlar el amperaje de tu auto al mismo tiempo de obtener el gas que realmente necesitas. 4 AMPS pueden ser suficientes y si es un motor de 6 a 8 cilindros puedes buir hasta 8 AMPS obteniendo la eficiencia que necesitas. Estos dos elementos de nueva generación son para instalarse en autos SIN COMPUTADORA. El GH-1 combina y te entrega lo mejor de las dos tecnologías de celda húmeda y celda seca en un solo diseño lo cual lo posiciona como tecnología de punta.

AVANCES DE ESTA TECNOLOGIA VERDE. El GH-1 es un producto verde ya que tu auto reducirá el consumo de gasolina, supliéndola por el gas HHO proveniente del agua, ya que separa el hidrógeno del oxigeno generándose menos gases contaminantes, manteniendo tu motor mas limpio, aumentando la vejez de tu motor y otorgándole la misma potencia a partir del agua.

EFICIENCIA Y CONTUNDENCIA DEL GH1. La primera fase incluye autos sin computadora ( 60`s 70`s 80´s y parte de los 90´s), los cuales considerando su estado mecánico pueden llegar a una eficiencia entre un 20% a un 40%, lo cual es extraordinariamente alto ya que siendo el mismo vehiculo ahora con esta tecnología de vanguardia puede cambiar la economía del propietario.

COMERCIALIZACIÓN: Tú, amigo interesado, puedes hacer equipo con nosotros, abriendo tu PUNTO DE VENTA e

INSTALACIÓN, cuyo mecanismo es que tu instales de manera sencilla el GH-1 y el CONTROL-AMP a autos sin computadora como primera fase (en breve tiempo podrás ingresar a los autos con computadora). El equipo tiene un precio sorpresivamente económico al mismo tiempo que te permitirá obtener una utilidad muy rentable en base a tu inversión. Nuestro objetivo es tener el mayor número de estos puntos de venta de instalación en el país y deseamos que tú seas parte de nuestra organización AUTO-HIBRIDO. Nuestro equipo sencillo de instalar te incluirá el GH-1, cables, relay, fusible, manguera, planos de instalación. Te sorprenderá lo sencillo que es.

CAPACITACIÓN: Nosotros daremos capacitación al interesado o instalador que venga a nuestro punto comercial sin costo alguno. Observará y ejecutará la instalación de los equipos.

INFORMACION. Si realmente deseas desarrollar tu negocio con esta tecnología y quieres sumarte a la nueva generación de emprendedores con este producto específicamente, escríbenos señalando ciudad, correo u otro medio para contactarte y que piensas así como tus preguntas. Su servidor Luis Valle Nextel: 449 242 26 15 id: 92*14*74714 Email:

OBSERVACION: El descontrol en el consumo de amperaje de tu auto te provocará problemas de eficiencia, rendimiento y abastecimiento de energía para otros dispositivos, además de generarte exceso de gas inecesario para tu motor. Es falso que a mayor volumen de hidrogeno eleves el rendimiento de tu auto. En muchos modelos de ¼ a ½ de litro de gas es lo recomendado por litro que tenga tu motor. Un generador descontrolado te puede consumir 15, 20 o más amps, lo cual sabes de antemano te causará problemas y terminaras decepcionandote. Normalmente encontrarás generadores con su deposito de agua por separado haciéndolo mas estorboso, y con fugas.

Perguntas e Respostas

  • jssunouno@7F9FCB

    hola amigo vivo en españa me gustaria distribuir tu producto a que precio lo dejas al por mayor mi correo es gracias por informarme

    17/10/2012 12:03:47 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/autohibrido@683B87 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail