Estás en:
Mexico
Mexico

Hecha Humo Tu Auto Reparalo con VITA-MOTOR evita la Anillada en Aguascalientes

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

Hecha Humo Tu Auto Reparalo con VITA-MOTOR evita la Anillada

Aguascalientes, AGU, Mexico |

Publicación: 29/06/2011

  • DESCRIPCIÓN

Hecha Humo Tu Auto Reparalo con VITA-MOTOR evita la Anillada

SELLADOR DE PISTONES: VITA MOTOR Este Producto SIRVE PARA AUMENTAR LA COMPRESIÓN DE LOS MOTORES AUTOMOTRICES Es bien sabido que el uso de motores de combustión interna, produce un rápido deterioro tanto de los pistones como de los anillos del motor, dando lugar al paso del aceite lubricante, generando los gases de la combustión que al escapar aumentan el consumo de gasolina. Cuando un MOTOR llega a esta condición, el UNICO REMEDIO que se conocía, era QUITAR EL MOTOR y hacerle una reparación costosa, CAMBIANDO ANILLOS, reconstruyendo el motor o de plano cambiarlo por uno nuevo. Se ha descubierto que haciendo una pasta con un mineral (VITA-MOTOR) y aceite lubricante, y haciendo llegar esta pasta (VITA-MOTOR) a los cilindros de un motor esta pasta (VITA-MOTOR) sirve de sellador entre los anillos y el cilindro, evitando el paso del aceite lubricante y los gases, el mineral (VITA-MOTOR) tiene la particularidad de servir de lubricante y además con el calor del motor aumenta de volumen, pero al mismo tiempo conservándose flexible para permitir el libre funcionamiento del motor. PROCESOSe añade al mineral (VITA-MOTOR), aceite lubricante, hasta formar una pasta de consistencia de gelatina o de vaselina solida, esta consistencia esta lista para aplicarse; 100 gramos de mineral y aceite lubricante es suficiente para componer un motor sea de 4 ó 6 cilindros. Esta pasta pone un resistente sello mineral sobre las partes usadas del motor aumentando la compresión y la eficiencia del motor. IINSTRUCCIONES PARA USARSE:Trabaje el motor unos minutos para lograr que se caliente, pare el motor, quite las bujías y ponga de 20 a 25 gramos de la pasta (VITA-MOTOR) en cada cilindro vuelva a poner las bujías, eche a andar el motor y déjelo trabajando sin andar el auto durante 5 minutos. Luego trabaje el motor de manera que se sobre caliente, pues el producto logra mas pronto su efecto calentando el motor este calentamiento debe durar unos 30 minutos. Pare el motor siga usando el auto en la forma normal y usted notara inmediatamente el mejor funcionamiento del motor y un reducido consumo de aceite. NOTA IMPORTANTESi el motor se pone difícil para echarse a andar ó con fallas, quite las bujías y límpielas, pues algunas veces la pasta llega a ensuciar la bujías, esto solo sucede la primera vez que se aplica y después nunca mas NOTA:No coloque la pasta sobre las válvulas, porque no produce ningún efecto.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/multiserviciosm@6B36C5 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail