Estás en:
Mexico
Mexico

NEGOCIO PARA EMPRENDEDORES E INVERSIONISTAS en Aguascalientes

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

NEGOCIO PARA EMPRENDEDORES E INVERSIONISTAS

Gracias a Karatbars International, ya no solamente el rico puede protegerse, ahora todo el mundo puede hacerlo, ya que Karatbars International abre las puertas de acceso a todo el mundo al oro, ofreciendo opciones de compra de oro y ahorro únicas y muy interesantes.

Uno de los productos estrella de Karatbars International y por el que ha sido reconocida la empresa internacionalmente, es su cuenta de ahorro mensual en oro, un plan de compra de oro mensual que ayuda a todo el mundo a ahorrar con la moneda más fuerte de la historia de la humanidad, el oro.

Por esta razón y porque es importante ahorrar, todos los afiliados de Karatbars International nos comprometemos con la visión de la empresa y creamos nuestra propia cuenta de ahorro mensual en oro desde un mínimo de 1 lingote de 1 gramo de oro al mes o desde un mínimo de 50 euros en oro mensuales.

En primer lugar, hacemos esto para que el sistema sea sostenible eternamente y ganemos comisiones todas las semanas gracias al movimiento del dinero y en segundo lugar, porque sabemos que el ahorro es importante para nuestro futuro financiero, sin ahorro no hay futuro, y que mejor forma de ahorrar que hacerlo en la moneda más fuerte y segura del mundo, oro puro y físico.

El oro protege el poder adquisitivo y el patrimonio, generación tras generación, lo lleva haciendo desde hace más de 3000 años y lo seguirá haciendo por miles de años.

El oro es el enemigo de los gobiernos y da libertad al pueblo.

Creemos y sabemos, que lo más importante para todo el mundo, aparte de la salud, es la economía familiar.

El Karatbars, la nueva moneda misión de Karatbars International es ayudar a proteger la economía familiar de todo el mundo, tengan el poder adquisitivo que tengan, ayudándoles a protegerse de la perdida de valor del papel moneda, ofreciéndoles la posibilidad de cambiar papel moneda fiat, papel sin valor de respaldo por una moneda más fuerte, el Karatbars, una moneda de oro puro anti inflación y anti devaluación, una moneda que no está fundamentada en el crédito ni en los intereses.

Con el Karatbars usted protege la economía de su familia y sobre todo le ayuda a tener el día de mañana una jubilación digna y segura, además de ayudarle a aumentar su patrimonio.

Con Karatbars International vamos a hacer que el oro vuelva a su camino natural, ser dinero.
&prod=oportunidad

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/ulrrikch@A27712 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail