Estás en:
Mexico
Mexico

Nutracel ProBeauty Plus 300 gr. en Aguascalientes

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Nutracel ProBeauty Plus 300 gr.

Aguascalientes, AGU, Mexico |

Publicación: 14/07/2013

Precio:

$ 345.00

Cantidad:

50 ítems disponibles

Frete:

  • Servicios Personales $ 136.00
  • DESCRIPCIÓN

Nutracel ProBeauty Plus 300 gr.

Colageno Hidrolizado Protbeauty Plus 300r Naranja Queratina


Suplemento alimenticio con fórmula súper reforzada de Colágeno, resveratrol, ácido hialurónico, queratina y extracto de acai, además de todos los beneficios que te brinda el Protbeauty.

¿Qué es el colágeno?
Es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano. Es una proteína de composición especial de aminoácidos que constituye la mayoría de los tejidos del cuerpo.
Es un componente vital de la matriz de la que se sostienen todos los tejidos y órganos del cuerpo.
La cohesión, la elasticidad y la regeneración de esos tejidos están aseguradas gracias al colágeno.
Se encuentra concentrado en gran parte de la piel, los huesos, los tendones y el cartílago, siendo aquí donde juega un rol importantísimo en la integridad de los tejidos conjuntivos de las articulaciones.
Es una proteína fibrosa que representa el 80% del tejido conjuntivo, el 75% de nuestra piel y más del 30% de todo nuestro organismo.
Se obtiene del tejido colageinoso animal, por lo tanto no existe colágeno de origen vegetal.

Factores que influencian la carencia de colágeno
De manera natural todos dejamos de producir colágeno, entre algunas de los factores más comunes se encuentran:
La Edad
Aproximadamente a los 30 años e incluso antes, la producción disminuye de 1 a 1.5% por año, es decir, a los 50 años estaremos produciendo 1/3 menos de colágeno. Nuestro metabolismo disminuye con el paso de los años y la absorción o la asimilación de los nutrientes se reduce.
La Alimentación
La alimentación desequilibrada, insuficiente y los malos hábitos alimentarios aumentan el riesgo de carencia de colágenos. El valor nutricional de los alimentos es reducido. Los datos experimentales y clínicos demuestran que la nutrición óptima conteniendo el hidrolizado de colágeno puede coadyuvar al metabolismo del cartílago; lamentablemente durante la transformación de los alimentos, varios nutrientes considerados ricos son eliminados y destruidos.

Colágeno Hidrolizado Nutracel
-Más de 45 años de experiencia en la elaboración de proteínas colagenas. -Elaborado bajo certificación iso-9001:2008 con tecnología AMINOKEL® la cual potencializa los beneficios de los aminoácidos presentes en el colágeno hidrolizado. -61 presentaciones diferentes a escoger entre tamaños, sabores y usos.

-El único con envase y sello de seguridad en aluminio grado alimenticio “100% impermeable a la luz, gases y microorganismos, asegurando que el producto mantenga sus propiedades originales en todo momento”. -Formulas balanceadas utilizando sólo ingredientes activos de primera calidad y seleccionados de acuerdo a los diferentes aplicaciones del producto y siempre avalados por reconocidos expertos en el ramo.

Surtimos a toda la República, el precio no incluye costo de envio.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/nutracel.aguascalientes@89AE27 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail