Estás en:
Mexico
Mexico

SHARP AQUOS SMART TV 60"... NUEVA!! ACEPTO TV O CELULAR A CUENTA en Aguascalientes

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

SHARP AQUOS SMART TV 60"... NUEVA!! ACEPTO TV O CELULAR A CUENTA

REMATO PANTALLA… NUEVA!!!

ACEPTO TV O CELULAR A CUENTA

DE CONTADO MEJORO EL PRECIO

SHARP AQUOS FULL HD

MODELO LC-60LE660U

TECNOLOGÍA LED

SMART TV

60” CLASS

USB

HDMI

CON GARANTIA DE 1 AÑO

ENTREGO TICKET DE COMPRA (LIVERPOOL)

PRECIO PROMEDIO EN TIENDAS DE $23,000.00 PESOS (SI GUSTAS PUEDES CONFIRMALO POR INTERNET)

URGE!!!... PRECIO NEGOCIABLE.

CALIDAD DE IMAGEN

AQUOS HD

AQUOS HD está disponible en 60 pulgadas; todo en una impresionante pantalla Full HD 1080p. The bigger the better AQUOS HD también le da opciones ilimitadas de contenido, control perfecto y una conectividad instantánea a través de la plataforma SmartCentral por lo que es algo nunca antes ha visto.

AQUOMOTION 240

Ver más definida la acción electrizante, con el más avanzado panel de actualización disponible hoy en día. Tecnología AQUOMOTION 240 ofrece imágenes nítidas incluso en escenas de movimiento rápido.

SENSOR ECO FRIENDLY ( OPC )

Ajusta automáticamente el brillo de imagen a la luz de la habitación. Esto reduce el consumo de energía, mientras que le da una imagen más bella y confortable que observar.

SMART

SMARTCENTRAL ™

Obtenga la mejor experiencia de su televisor con las mejores aplicaciones, búsquedas en todas las fuentes de contenido (incluyendo cable, satélite, o los servicios de streaming), obtenga comendaciones basadas en sus preferencias, y fácil navegación todo desde un único mando a distancia o el dispositivo móvil inteligente.
SmartCentral tiene las mejores aplicaciones. Desde el acceso instantáneo a películas como Netflix ® o vídeos con YouTube ®, y lo mejor de los juegos que le gustan a un clic de distancia.

SMARTCENTRAL MOBILE APP

Ponga el "smart" en la palma de su mano con la Aplicación móvil exclusiva de Sharp SmartCentral. Ahora, prácticamente todo lo que haces en tu Smart TV se puede hacer desde su tableta o teléfono inteligente.

PROCESADOR DUAL-CORE

El procesador de doble núcleo significa tiempos de carga más rápidos para aplicaciones y el navegador en la web. Así que usted pasa menos tiempo esperando y más tiempo disfrutando.

NAVEGADOR WEB

Sharp cuenta con el navegador web más increíble del mundo: con tu televisor Sharp podrás visitar todos sus sitios web favoritos en una ventana más grande que hallas conocido.

Wi-FI

Cada AQUOS Smart TV tiene incorporada la tecnología Wi-Fi que le permite conectarse sin la molestia de encontrar un cable.

HDMI

HDMI ® le permite conectar fuentes como su reproductor de discos Blu-ray ™, Televisión Satelital o cable y tu video juego favorita con las conexiones digitales más avanzados disponibles en la actualidad.

DISEÑO

DISEÑO SLIM

La pantalla AQUOS LED ofrece un nuevo diseño más delgado alrededor de la pantalla y más delgada en profundidad.

MODO DE WALLPAPER

Esta característica innovadora convierte una pantalla en una obra de arte. Cuándo el televisor está apagado, el modo WALLPAPER le permite visualizar prácticamente cualquier imagen seleccionada en la pantalla AQUOS LED a un nivel de luz reducida como cuadros de museo, por lo que su pantalla combina perfectamente en la decoración de su habitación. Todo esto con un muy bajo consumo eléctrico.

20W AUDIO

Audio de 20W de potencia cuenta con alta fidelidad, un sonido increíble, por lo que todos los contenidos tendrán una grandiosa experiencia visual y auditiva.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/javier.godinez@A1115E asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail