Estás en:
Mexico
Mexico

Super Ahorrador Celda Hidrógeno+Nanotec 8cil +50% Ahorro en Aguascalientes

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Super Ahorrador Celda Hidrógeno+Nanotec 8cil +50% Ahorro

Celda seca de Tubos Inox 316L generadora de hidrógeno HHO + Nanotecnología Aplicada

ÚNICA PRODUCE ORTOHIDRÓGENO

Modelo para vehículos de 8 cil hasta 5 lt de motor $2,200
Para 6 cil hasta 3.5 lt de motor $1,800
Para 4 cil hasta 2lt $1,200
Diesel y más de 5Lt $2,500 en adelante

TODAS LAS CELDAS OFERTADAS MÁS EL KIT NEODIMIO+NANO EN VEHÍCULOS A GASOLINA LOGRAN HASTA MÁS DE 80% DE AHORRO

Somos líderes en tecnología, mejoramos el precio y producción de hidrógeno de alta calidad ionizado que se logra actualmente solo con placas de titanio, nosotros lo logramos sin necesidad de ésto, el hidrógeno ionizado vale 5 veces más su potencial de liberación de energía es mayor, la actividad resonante que provoca el diseño tubular rebasa la eficiencia de las celdas secas de placas

El hidrógeno es un combustible limpio, seguro, económico y produce alta eficiencia al quemarse junto con la gasolina o Diesel, es el combustible del futuro hoy, somos profesionales con experiencia, convertimos cualquier vehículo a híbrido de Hidrógeno y ionizadores con nanotecnología

Calibrada especialmente para el vehículo donde se instale EL MEJOR PRECIO Y CALIDAD DEL MERCADO
¡¡¡¡OFERTA!!!!
POR TIEMPO LIMITADO INCLUÍMOS LA MODIFICACIÓN DEL SENSOR MAP/MAF SIN COSTO (con valor de hasta $1,000 pesos)
AHORA CON GARANTÍA DE 2 AÑOS

Ahorre hasta 50% de combustible y de $5,000 a $20,000 al año en combustible
En nuestra empresa Super Ahorrador Nanotek le hemos ofrecido siempre calidad y tecnología al mejor precio a nivel internacional, ahora le ofrecemos una celda generadora de hidrógeno por medio de hidrólisis que utiliza una baja corriente de su vehículo y AGUA para extraer el hidrógeno y oxígeno del agua, luego introducirlo por el conducto del aire hacia la cámara de combustión y provocar un efecto catalítico basado en que la velocidad de combustión del hidrógeno es 20 veces más rápida que la gasolina o Diesel, mediante éste principio se provoca una mejora en la combustión ya que la mezcla de combustible+aire se quema casi instantáneamente, provocando:

Ahorro hasta de mas del 80% (en combinación con el kit Neodimio+Nanotec) en combustible
Aumento de potencia (caballos de fuerza) y torque (fuerza de arranque y para subir pendientes) de hasta 20%
Además de reducir los contaminantes generados hasta un 80% y provocar la limpieza de la cámara de combustión y sus partes como inyectores, bujías, cilindros, pistones, etc. aumentando la vida útil del vehículo.
Consta de una celda fabricada con acero inoxidable 316L de grado marino, el más óptimo, mucho más resistente a la corrosión incluso que el acero utilizado para grado alimentario, con esto aseguramos que la celda dure hasta 200,000 Kms de uso, además de un diseño único y original de alta tecnología que ponemos a su servicio.

Aplicación Nanotecnológica (única y de última generación [NO IMANES]): Nuestra celda de hidrógeno cuenta con el uso de nuestras fórmulas originales de material nanotecnológico aplicado para reducir aún más el consumo eléctrico de la celda así como para incrementar la vida útil de la celda e incrementar la producción de hidrógeno, ésta característica es única a nivel mundial en la aplicación de celdas de hidrógeno, ésta tecnología no solo beneficia la eficiencia de la celda sino de la corriente que circula por el vehículo, mejorando la calidad del audio, el brillo de las luces y todo el sistema eléctrico, aumentando su vida útil.

El paquete incluye
• Celda seca, última generación con nanotec, tipo Stan Meyer (tubos de inox 316L) de generación de hidrógeno TOTALMENTE LISTA PARA INSTALAR (POSITIVO AL RELAY, TIERRA al Chassis y Salida de hidrógeno al filtro de aire)
• Descuento de $10 para 2lt de agua epura de venta en OXXOs útil para 3000 kms aprox.
• Electrolito útil para 1 año, calibración para su vehículo en específico u operación normal (incluye instrucciones)
• Cable Calibre 12
• Manguera para el hidrógeno
• Relevador estándar 40A
• Interruptor de corriente automático (Break automático en lugar de simple fusible)
• Diagrama de instalación
• Por tiempo limitado modificación de sensor MAP/MAF para controlar el ahorro/potencia de los dispositivos, con valor de hasta $1,000
• GARANTIZADA EN SU FUNCIONAMIENTO POR 2 AÑOS!!
• Descuento del 10% efectivo en compra (valor de $200) del Chip HHO para lograr ahorro de 80% o más en cualquier vehículo a gasolina

ENVÍO
Todo el paquete por el increíble precio de $2,200 pesos (8 CIL)
El costo de envío es gratis al adquirir en conjunto con el Kit Neodimio+Nano o corre a cargo del comprador y las opciones son:
Estafeta (1 a 3 días hábiles) $120
Estafeta (Día siguiente) $160

Estaremos dispuestos para todas sus preguntas y comentarios ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA, para asesorarlo en cualquier duda que tenga, por vía mail, chat o llamada telefónica por nuestra cuenta, nuestro interés es que sea un cliente satisfecho y que el producto exceda sus expectativas.

AL OFERTAR LE LLEGARÁN NUESTROS DATOS (EMAIL Y TELÉFONO)

FORMA DE PAGO
• Aceptamos pago en OXXO a cuenta Bancomer,por transferencia electrónica, en cajeros automáticos o supermercados

Contamos con entrega inmediata

El diseño de la celda es totalmente seguro, incluye un cortacorriente automático para proteger la celda y su vehículo, es 100% segura

Garantizada por 2 años en su funcionamiento

El ahorro máximo (80% o más) en vehículos a gasolina se logra al menos con modificaciones al sensor MAP/MAF o sensor de oxígeno

VEA NUESTRO PRODUCTO KIT NEODIMIO+NANOTEC TAMBIÉN OFERTADO hasta abajo de ésta página

AL COMPRAR LA CELDA MÁS EL KIT NEODIMIO+NANOTEC O EL CHIP HHO EL ENVÍO ES GRATIS POR ESTAFETA

ESPERAMOS SU OFERTA PARA ATENDERLE VIA TELEFÓNICA Y CORREO, INCLUSO FINES DE SEMANA

Perguntas e Respostas

  • nehemiascontreras@937F22

    Estoy en San Pedro Sula, Honduras, Me interesa su producto, ¿ se lo puedo poner a una Nissan Patrol año 92 motor td42? cuanto me costaría puesto en Honduras?

    29/04/2014 03:40:47 PM

  • jesusrdz1@872F4B

    ME INTERESA TU PRODUCTO AMIGO CUANTO ME COSTARÍA PARA UNA 4 CIL. TODO COMPLETO COMO LO MENCIONAS..... TENEMOS UN GRUPO DE TALLERES EN MONTERREY SI ME FUNCIONA COMO ESPERÓ ME INTERESA COMERCIALIZARLO EN ESTA ZONA..... ESPERO MÁS INFORMACIÓN...... OTRA PREGUNTA FUNCIONARIA PARA EQUIPOS DE CARBURACIN CON GAS L.P. ...........

    1/05/2013 05:25:53 AM

    • hidrocalidoahorrador@870846

      Buen día amigo gracias por ponerse en contacto con nosotros, le comento que para un vehículo de 4cil el paquete de ahorro mas completo que es 1 celda hidrógeno+nanotec $1200 y 1 kit neodimio+nanotec $350 serían $1550 y le ofrezco envío gratis asicomo descuentos para distribuidor y asesoria en todo tipo de vehículo, nos interesa su propuesta y giro de negocio si puede comunicarse con nosotros al telefono 014492214812 para poder enviarle mas información, la celda y kit nanotec sí funcionan en vehículos a gas, carburador, inyección electrónica y diesel. Esperamos su respuesta. Gracias!

      1/05/2013 09:27:33 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/hidrocalidoahorrador@870846 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail