Estás en:
Mexico
Mexico

máquina de hielo en cubos en Calvillo

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

máquina de hielo en cubos

Nosotros ( Shining Fish Tecnología S.A. ) fabricamos una amplia gama de máquinas de hielo en cubos modulares diseñados para la operación y mantenimiento muy simple, con un compromiso de fiabilidad. Piense en nuestras máquinas de hielo como su socio silencioso , trabajando 24 horas para proporcionar grandes volúmenes de hielo cristalino. Nuestro muy popular cubo / cubitos de hielo nunca pasa de moda y es perfecto para cualquier aplicación u ocasión. Cubo de hielo de larga duración es la mejor opción para una amplia variedad de usos.

Fabricación de hielo capacidad 300 a 2200 kg / día , la eficiencia operativa excelente y fiabilidad con la construcción de acero inoxidable. Estas máquinas de fabricación de hielo producen el hielo más puro con el sabor más limpio , mientras que el ahorro de tiempo y energía es importante para cualquier operación. Nuestros modulares máquinas de hielo en cubo tipo Mello son perfectos para cualquier restaurante , bar , hotel, motel, tienda, centro de salud , el puerto deportivo o la oficina. Esta selección de fabricantes de hielo puede producir hasta 1,000 libras de kgs/2200 clara hielo duro por día, con compartimientos de almacenamiento que sostienen 80-460 kgs/176-1000 lbs . Entendemos las necesidades más exigentes de nuestros clientes y hemos hecho estas máquinas de hielo para cumplir o exceder estas normas.

Características

? Produce individualmente de hielo cristal en cubitos clara (cubo de hielo)

? Construcción con acero inoxidable resistente

? Diagnóstico avanzado control computarizado

? Durable niquelado sin corriente en todas las placas del evaporador, garantiza fiabilidad

? producción 24/7 en consonancia hielo sin problemas

? El funcionamiento estable y fiable

? Disponible con condensador de aire o por agua

? Diseño ergonómico acceso de almacenamiento de hielo con puerta corredera

? Sistema de ahorro de energía

? Protección contra la deficiencia de la fase, la escasez de agua, el hielo completo.

? CFC R-134a

? Cable de alimentación para una instalación rápida

? 15 meses de garantía del fabricante

? Accesorios: cuchara, filtro de agua de una sola etapa, la tubería de alimentación de agua, tuberías de desagüe y las piernas.

P.S.: El precio en la web no es el exacto, si le interesa el producto, consúlte al representante de ventas. Conéctenos: +8618002043204

Perguntas e Respostas

  • demonblaka@992A7F

    buen dia me interesa una cotizacion de sus maquinas de hielo

    11/11/2014 02:36:04 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor maquinadehielo - http://www.quebarato.com.mx/perfil/maquinadehielo asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail