Estás en:
Mexico
Mexico

ACEITE DE COCO en Jesús María

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

ACEITE DE COCO

Aceite de Coco Extra Virgen Organico NHP

Recientemente la investigación médica ha confirmado los beneficios atribuidos tradicionalmente a este aceite asombroso. En algun tiempo se pensó que era malo por su contenido de grasa saturada, pero ahora se conoce que contiene una forma única de grasa saturada que realmente ayuda a prevenir enfermedades del corazón, embolias y endurecimiento de las arterias.

La grasa saturada en el aceite de coco virgen no es parecida a ninguna otra grasa encontrada en carnes y aceites vegetales, sino que es idéntica al grupo de grasas encontradas en la leche materna humana que ayudan a mejorar la digestión, que refuerzan al sistema inmune, protege contra infecciones virales, bacteriales, y hongos.

Estas grasas, derivados del aceite del coco, son usadas comúnmente en sueros utilizados en hospitales, y en formulas para bebés. También se usan en el deporte para bebidas energéticas y para mejorar el performance atlético.

En que me beneficia el Aceite de Coco Virgen Organico NHP?

Las personas en el mundo que usan el aceite de coco virgen tienen las tasas mas bajas de enfermedades cardiacas, menos diabetes, menos obesidad, y cutis saludable, más joven, terso y limpio así como un cabello sano y brilloso.

Hasta hace unos cuantos años, por ejemplo, la gente de Sri Lanka usaron solamente el aceite de coco para cocinar, cada persona consumía alrededor de 120 cocos por año. Gracias a esto tenían la tasa mas baja en el mundo de enfermedades del corazón, 1 de cada 100,000. Compara esta cifra con gente de las Américas que esencialmente no consumen nada de aceite de coco virgen donde uno de dos muertes esta relacionado con enfermedades del corazón.

Ayuda a controlar la diabetes y a regular la tiroides

Ayuda a bajar de pesoAyuda a la digestión y la absorción de los nutrientes

Refuerza la fuente de energía

Refuerza el sano funcionamiento del metabolismo

Refuerza el sistema inmune, ya que contiene importantes nutrientes

Previene la osteoporosis

Previene infecciones bacteriales, virales, y de hongos

Previene las manchas y las arrugas en la piel, manteniéndola sana y tersa

Reduce endurecimiento de las venas y enfermedades relacionadas

Reduce el riesgo de cáncer y otras condiciones degenerativas

Usos del Aceite de Coco Virgen NHP:

Freír y guisar alimentos con aceite NHP

Sustituir la margarina por aceite NHP

Péinate con el aceite NHP después del shampoo para tener un cabello sano y brillante

Agrega el aceite NHP a tus licuados para una bebida energética

Usa la crema NHP en todo el cuerpo para tener una piel suave y tersa

Usa la crema NHP por las noches para prevenir las arrugas, quitar las manchas o problemas de paño, manteniendo la piel tersa y sana

Presentaciones: 450gms. $120.00

Otros Productos NHP Que Recomendamos

Crema de Noche

Aceite de Dia

Aceite para Masajes

Coco-Miel

Fibra de Coco Virgen Organico

Paquete Promocional / paquete NAVIDEÑO ¡¡¡¡

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor linafg - http://www.quebarato.com.mx/perfil/linafg asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail